Tip 3D: Weld core (Modificador Lathe) 3D Max




Otro error muy común al hacer un render es a la hora de usar el modificador Lathe en una Spline o linea ya que si no lo usas con las opciones adecuadas puede ocasionar resultados no muy buenos en nuestras imágenes.

La primera imagen muestra uno de los errores de una mala configuración del modificador Lathe. De nuevo la solución es muy sencilla lo único que tenemos que hacer es, una vez que se aplico el Lathe ir a los parámetros del modificador y activar la casilla Weld Core, y es todo, con eso se solucionara dicho problema.

Y el resultado es el de la imagen de abajo, mucho mejor no?

Cualquier duda, a comentarios.
Si te gusto el TIP compártelo no seas envidios@.

Comentarios

  1. Muy buen tip, ya lo compartí en mi sitio ;)
    Échale un vistazo si quieres -> http://planeta3d.net/leccion-2/modificador-lathe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Primeros pasos y creación en 3D