Habitación 3D



'Dicen' que la practica hace al maestro... no lo sé, pero yo sigo practicando con esto de crear imágenes en 3D, y aunque los resultados no son del todo buenos, si que existe siempre una mejora con respecto de los trabajos pasados.


En esta ocasión con unas imágenes de una habitación, hecha en 3D Max.
Como siempre al principio de todo diseño o 'construcción' empece con una pequeña investigación de imágenes de habitaciones para obtener una idea de lo que podría ocupar y materiales que tendría que hacer. Después empiezo a modelar un poco con figuras básicas para generar volúmenes y distribuir los elementos en la composición, y teniendo una pequeña idea de los materiales para su asignación a cada una de las figuras o elementos:



Primer render y aun se ve vacía la habitación y los materiales no son del todo correctos:



Ahora la iluminación da un poco de problemas... cosa que se arreglara en el siguiente render, algunos materiales también se corrigieron (y las almohadas?):



Bien al final ya ha quedado un tanto mejor que el primer render (pero aun no es suficiente!), ok por el momento me parece mejor.
Mejoraron los materiales, la iluminación, las almohadas, y algunas texturas. Bien:



Nota:
El cuadro que se ve en la imagen (en la pared de la derecha) es propiedad de PokedStudio y pueden ver más de su trabajo en el sitio siguiente: http://www.pokedstudio.com/illustration.html. Soy fan de sus Ilustraciones :)

Final


Comentarios

  1. Si que vas mejorando, claro que entre mas se conoce el programa mejor se utilizan las herramientas para lograr un mejor resultado, Buena Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el resultado, se ve muy cómoda y si que llevas un buen adelanto!!! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tip 3D: Weld core (Modificador Lathe) 3D Max

Primeros pasos y creación en 3D